SOBRE NOSOTROS


DESCUBRE

NUESTRA HISTORIA

Pacific Gold es una compañía chilena, especialista en Blue Mussels desde 1999. Nuestra planta de proceso se encuentra ubicada en la ciudad de Puerto Montt, en el sur de Chile, desde donde exportamos para todo el mundo nuestros productos de primera calidad.

En Pacific Gold buscamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes y ser un apoyo importante para ellos en el crecimiento de su negocio.

vector


NUESTROS PRODUCTOS

MEJILLONES

Nuestros principales productos son los mejillones en concha completa sellado al vacío y los mejillones enteros congelados IQF (Individual Quick Frozen). El pack sellado puede ser al natural o con salsas.

En cuanto al packaging, la caja y la bolsa impresa estándar son lo más conveniente en cuanto a precio. Sin embargo ambos pueden ser customizados dependiendo de las necesidades de nuestros clientes.

vector

UNIDADES POR PESO

50-70 unidades/kg.
20-30 unidades/libra

Los productos están disponibles todo el año en nuestros envases estándar. La solicitud de tamaños especiales está sujeta a disponibilidad.

Dependiendo del mercado, exportamos habitualmente un container o la mitad.

FARM RAISED CHILEAN MUSSELS


NUESTROS CLIENTES

GLOBAL

Pacific Gold exporta a mercados de los cincos continentes hace 17 años. Nuestros clientes, que actualmente son más de 70, incluyen importadores, distribuidores, supermercados, hoteles, restaurantes y cruceros.

Nuestras departamento de servicio al cliente se encarga de una atención de calidad y de la excelencia del producto al momento de entrega.

vector

CERTIFICACIÓN

BRC y HACCP

Contamos con distintas certificaciones dependiendo de cada mercado, incluyendo BRC y HACCP. Estamos constantemente actualizando nuestras credenciales para llegar a nuevos clientes.

vector